IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook Twitter Youtube RSS Contactar
El contorno de los ojos envejece antes que el resto del rostro,
es conveniente por ello dedicarle cuidados de forma precoz.
El envejecimiento de la zona periocular se identifica
con la aparición de bolsas en los ojos y arrugas.
Las bolsas en los ojos se eliminan en IML mediante
la técnica del Blefaroláser, un procedimiento quirúrgico
que se realiza con láser de CO2.
El Blefaroláser es una técnica poco invasiva que permite la
eliminación de bolsas grasas y exceso de piel de la zona periocular,
consiguiendo un rejuvenecimiento completo de la zona.
Entre otras, las ventajas del Blefaroláser son una cirugía
menos agresiva porque no se toca el músculo, un resultado
más natural y el rejuvenecimiento de la piel circundante.
  

reducir las bolsas de los ojos

Toda la información relacionada con el tratamiento de Blefaroláser

reducir las bolsas de los ojos

Notapor Menchu » Mié Jun 03, 2015 10:54 pm

hola, hay algún tipo de masaje manual o puntos de presión que se puedan tocar para reducir la hinchazon de los ojos y las bolsas de los ojos?
gracias
Menchu
 

Re: reducir las bolsas de los ojos

Notapor IML » Mar Jun 09, 2015 1:28 pm

Buenos días,

La piel del contorno del ojo es una de las zonas primeras en acusar los signos de la edad. También es sintomática su afectación en situaciones de fatiga, falta de sueño, estrés, mala alimentación, demasiada ingesta de alcohol y otras costumbres que afectan a la buena calidad de vida.

Para abordar correctamente el tratamiento de la piel del contorno de los ojos es imprescindible tener en cuenta los elementos que son propios y característicos de esta delicada área facial. La calidad de la piel del contorno ocular puede mejorarse mediante láser y/o Botox (Toxina Botulínica) y las bolsas de los párpados pueden eliminarse con Blefaroláser.
www.iml.es/ojeras-patas-de-gallo-bolsas-parpados.html

Cualquier afectación de la delicada microcirculación puede producir edema o hinchazón por circulación linfática deficiente en el contorno de los ojos. La actividad drenante de los vasos linfáticos del contorno ocular es más activa de día debido a que se potencia por el continuo bombeo de la contracción de los músculos de la mímica y el parpadeo; pero, por las noches y justo por la causa contraria, la falta de movilidad del ojo ayuda a que se disminuya la capacidad drenante de los vasitos linfáticos y por ello aparece la molesta hinchazón de los ojos al levantarse.

Cualquier cuidado cosmético debe tener en cuenta que es una zona especialmente delicada y por ello existe una restricción de los ingredientes y colorantes que pueden integrar un cosmético para el contorno de ojos. Los cosméticos para esta zona han de poseer una rápida capacidad de penetración. Deben ser ricos en factores de hidratación y nutrición por las especiales necesidades de la piel de esta zona.

En cuanto a la forma de aplicación de estos productos, se debe hacer un masaje ligero sin frotar intensamente, de forma que al mismo tiempo se facilite la liberación de las capas córneas más superficiales de forma suave y se realice un estímulo de la microcirculación sanguínea y linfática que favorecerá la eliminación de las toxinas aculadas en las células subcutáneas por el éxtasis linfático.

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 113
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron