IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook Twitter Youtube RSS Contactar
El contorno de los ojos envejece antes que el resto del rostro,
es conveniente por ello dedicarle cuidados de forma precoz.
El envejecimiento de la zona periocular se identifica
con la aparición de bolsas en los ojos y arrugas.
Las bolsas en los ojos se eliminan en IML mediante
la técnica del Blefaroláser, un procedimiento quirúrgico
que se realiza con láser de CO2.
El Blefaroláser es una técnica poco invasiva que permite la
eliminación de bolsas grasas y exceso de piel de la zona periocular,
consiguiendo un rejuvenecimiento completo de la zona.
Entre otras, las ventajas del Blefaroláser son una cirugía
menos agresiva porque no se toca el músculo, un resultado
más natural y el rejuvenecimiento de la piel circundante.
  

las bolsas de los ojos

Toda la información relacionada con el tratamiento de Blefaroláser

las bolsas de los ojos

Notapor Nuria » Vie Ago 28, 2015 11:22 am

Hola, buenas tardes,
la hinchazón constante de las bolsas de los ojos inferiores puede deberse a alguna causa genética, o son factores como falta de sueño, mala alimentación, etc?
gracias
Nuria
 

Re: las bolsas de los ojos

Notapor IML » Sab Ago 29, 2015 1:02 pm

Buenos días,

Así es, la causa más importante en la aparición de bolsas es la predisposición genética de cada persona. Determinados estilos de vida (estrés, dormir poco…), hábitos nocivos (consumo de alcohol, tabaco…), la retención de líquidos y la ingesta de determinados medicamentos también podrían influir en la hinchazón de las bolsas de los ojos. En aquellos pacientes en los que ya exista una predisposición genética clara a sufrir esta patología, estos factores podrían agravar y aumentar la hinchazón. Por otra parte, las patologías que dificultan el correcto funcionamiento del drenaje linfático, también son responsables ello.

Existe un tratamiento muy beneficioso para estimular la circulación de la zona ocular denominado Carboxiterapia Facial. La Carboxiterapia oxigena los tejidos y mejora la circulación, descongestionando y estimulando la producción de elastina y colágeno de la zona.

www.iml.es/carboxiterapia-facial-que-re ... rapia.html

Le recomendamos utilizar cremas para el contorno de ojos drenantes, ricas en factores de hidratación y nutrición, con efecto reafirmante y propiedades antiarrugas. Es importante de igual modo no abusar de sustancias como el alcohol, tabaco, las grasas saturadas y la sal; beba mucha agua y consuma alimentos drenantes como el perejil, la alcachofa, el apio y las fresas.

Consulte con un Médico especialista en Medicina Estética Facial para que valore la procedencia de su bolsas y le recomiende la técnica más aconsejado en su caso para el tratamiento de esta patología; podría ser una buena candidata para someterse al Blefaroláser, técnica poco invasiva que permite la eliminación de bolsas grasas y de exceso de piel de la zona periocular, consiguiendo un rejuvenecimiento de la zona completo.

www.bolsas-ojos.es/las-10-ventajas-del- ... erior.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 91
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm

Re: las bolsas de los ojos

Notapor Nuria » Mar Sep 01, 2015 4:55 pm

Hola,
Que medicamentos son los que favorecerían la aparición de bolsas en los ojos?
gracias
Nuria
 

Re: las bolsas de los ojos

Notapor IML » Jue Sep 03, 2015 9:16 am

Buenos días,

Los medicamentos cuya contraindicación sea la de retención de líquidos podrían influir en la aparición de bolsas. Entre estos medicamentos, cabe destacar los anticonceptivos y/o cualquier tipo de medicamento hormonal, ansiolíticos, corticoides, antidepresivos, así como esteroides o antihipertensivos.

Si se encuentra tomando algún medicamento de los mencionados anteriormente, puede intentar combatir la retención de líquidos mediante la ingesta de preparados o infusiones que favorezcan la diuresis. Es importante consultar siempre con su médico para que se cerciore de que dichos preparados sean compatibles con la medicación que se está tomando.
www.bolsas-ojos.es/como-se-forman-las-b ... pados.html

Debemos tener en cuenta que la piel de los ojos es la zona más delicada de nuestro rostro, y es la primera en mostrar los signos el envejecimiento de la piel. Es por ello por lo que debemos brindarle un especial cuidado, con cremas para el contorno de ojos ricas y nutritivas y tratamientos enfocados a mejorar la calidad de piel y tejidos de esta zona.

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 91
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron