IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook Twitter Youtube RSS Contactar
El contorno de los ojos envejece antes que el resto del rostro,
es conveniente por ello dedicarle cuidados de forma precoz.
El envejecimiento de la zona periocular se identifica
con la aparición de bolsas en los ojos y arrugas.
Las bolsas en los ojos se eliminan en IML mediante
la técnica del Blefaroláser, un procedimiento quirúrgico
que se realiza con láser de CO2.
El Blefaroláser es una técnica poco invasiva que permite la
eliminación de bolsas grasas y exceso de piel de la zona periocular,
consiguiendo un rejuvenecimiento completo de la zona.
Entre otras, las ventajas del Blefaroláser son una cirugía
menos agresiva porque no se toca el músculo, un resultado
más natural y el rejuvenecimiento de la piel circundante.

se me hinchan los ojos y me salen bolsas

Toda la información relacionada con el tratamiento de Blefaroláser

se me hinchan los ojos y me salen bolsas

Notapor Mónica » Lun Oct 05, 2015 9:28 pm

Hola, estoy embarazada de 4 meses y se me hinchan mucho los ojos y se me forman bolsas ultimamente, puede tener relación con el embarazo?
gracias
Mónica

Re: se me hinchan los ojos y me salen bolsas

Notapor IML » Mié Oct 07, 2015 10:13 am

Buenas días,

Durante el embarazo la mujer sufre unos cambios hormonales que provoca a la mujer sufrir unos cambios físicos. Uno de ellos es la de retención de líquidos por ello notará que le aparecen bolsas en los ojos, piernas hinchadas, pesadez, etc. Todo ello desaparecerá tras dar a luz.

Algunos de los cuidados que puede utilizar durante este periodo son mantenerse hidratada y caminar. Como consejo, el pepino tiene propiedades descongestivas que le si se lo pone en la zona de los ojos ayudará a bajar la retención.
www.celulitis-estrias-embarazo.es/

Saludos desde IML,
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Notapor Monica » Vie Oct 09, 2015 9:03 pm

existe algun tratamiento que pueda hacer para evitar las bolsas y ojos hinchados mientras estoy aun embarazada?
Monica

Notapor IML » Sab Oct 10, 2015 4:03 pm

Buenos días,

El tratamiento utilizado para paliar la hinchazón de nuestras bolsas y ojeras producida por la retención de líquidos es la Carboxiterapia. Esta técnica consiste en la infiltración de Dióxido de Carbono que actúa sobre la zona, mejorando la microcirculación y ejerciendo un efecto drenante en los tejidos.

Por desgracia, durante el embarazo y por el bien de su bebé, este tratamiento está contraindicado. La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar la medicación y la realización de tratamientos y pruebas exploratorias, en la medida de lo posible, durante el embarazo. Deberá esperar a haber tenido su bebé y haber finalizado el periodo de lactancia (si opta por ella) para poder realizarse el tratamiento de Carboxiterapia.

La región ocular es muy delicada y debe ser cuidada con mucho mimo y constancia. Puede realizar cómodos masajes drenantes en casa antes de dormir, cuando aprovechamos para relajarnos y aplicar la crema de contorno de ojos. Utilice cremas drenantes, ricas en factores de hidratación y nutrición, con efecto reafirmante y propiedades antiarrugas; aplíquelas mediante un ligero masaje sin frotar intensamente y aplique frío local, es un gran remedio.

www.iml.es/la-piel-del-contorno-de-los-ojos.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General